conexiong21.com.ar

miércoles, 3 de julio de 2013

ECONOMIA: Dólar oficial subió a $ 5,41. El blue cotizó a $ 7,95


La divisa estadounidense ascendió un centavo en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña a $ 5,355 para la compra y a $ 5,41 para la venta.

Por su parte, el dólar paralelo operó con una leve suba de dos centavos a $ 7,90 para la parte compradora y a $ 7,95 para la vendedora. Los cambistas consultados por ámbito.com sostienen que las negociaciones aún se hacen en un marco acotado de negocios.


"Está pedido pero los montos no son demasiado importantes", sostuvo un cambista. El dólar paralelo de a poco vuelve a operar con normalidad tres días después de la jornada debut del CEDIN.

El mercado lentamente va volviendo a la normalidad luego de que durante junio el paralelo sólo operó por seis días y luego se mantuvo virtualmente paralizado por pedidos del Gobierno.

En el segmento mayorista, la moneda estadounidense cotizó a $ 5,398 para la compra y a $ 5,403 para la venta. En las mesas de cambio se reconoce cierta reducción en los volúmenes de liquidación de los exportadores, en torno a 120 millones de dólares diarios, algo que consecuentemente influye en el giro de operaciones de todo el mercado cambiario.

Por su parte, el euro oficial cotizó a $ 6,98 para la punta compradora y a $ 7,16 para la vendedora.


Fuente: (http://www.ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario