conexiong21.com.ar

viernes, 5 de julio de 2013

ESPECTACULOS: Natalia Oreiro presentó a su hijo en una campaña

Tuvo que pasar más de un año desde el nacimiento de Merlín Atahualpa, hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo para que la actriz uruguaya lo mostrara en público. Lo hizo en el marco de la campaña de UNICEF "Amamantar es dar lo mejor de vos" que promueve la lactancia materna prolongada.

El niño nació el año pasado y es el primer hijo que la protagonista de "Solamente vos" tuvo con el músico. La actriz ya participó de anteriores campañas de la entidad pero lo hizo sola. De todas maneras, que sea la imagen de la campaña no es casualidad. Su hijo tiene 16 meses y todavía toma la teta. "Fue una decisión de familia de darle de mamar hasta esa edad...Yo llego a casa y Merlín me dice 'Mamá Tetita' y te juro que me pongo a llorar de la emoción de que estoy haciendo lo mejor para mi bebé".


Fuente: (http://www.lagaceta.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario